SALONES


Salón Verde

Amplio salón finamente equipado que se encuentra en segundo piso, el cual consta de 350 m2 con baños de dama y varón en su interior, bar, caseta dj, sala de manipulación de alimentos conectada a la cocina en primer piso, escalera de acceso principal, salida de emergencia, terraza y estacionamiento privado. Incluye un plasma y conexiones para equipos de audio e iluminación. Tiene capacidad para 200 personas aproximadamente.






Salón Pub

Salón pub está finamente equipado con baños de dama y varón apartados de la zona central del salón, barra, caseta de dj, cocina equipada y conectada con el bar y conexiones para equipos de audio e iluminación. Se encuentra en un primer piso con 360 m2, con capacidad para 150 personas. Tiene la particularidad de ofrecer una alternativa rustica con vista al río Maipo, además de tener acceso directo a jardines y piscinas.



Salón 7 Estrellas

Cuenta con el privilegio de estar al aire libre, rodeado por una carpa, pista de baile centrada en una pérgola, parrilla, bar y caseta de dj al aire libre. También incluye cocina y baños de dama y varón apartados de la zona central del salón. Cuenta con conexiones para equipos de audio e iluminación.
Capacidad para 180 personas


 

 

 

 

Vea todos nuestros espacios:  INFRAESTRUCTURA  PISCINAS